tARTistas Bake Shop. La Escuela

Ya tenemos las fechas para los primeros talleres de la escuela de tARTistas Bake Shop.



Ven a pasar un rato agradable con nosotros y diviertete, aprendiendo repostería artesanal creativa, que es como definimos nuestro trabajo y lo mejor de todo que te llevas a casa lo que prepares.




Talleres del mes de noviembre de 2012.

Sábado 3 de noviembre de 2012
Galletas decoradas con Fondant para niños: los niños que asistan ese día podrán aprender a decorar con fondant (pasta de azúcar) unas deliciosas galletas de mantequilla.

Horario: de 17:00 a 20:00 horas.
Plazas limitadas: 10 niñ@s.
Precio del taller: 25 euros por niñ@.
Incluye: materiales,  merienda y las galletas realizadas las podrán llevar a casa.

Sábado 17 de noviembre de 2012.
Cup Cakes nivel I: pasaréis 4 horas aprendiendo como elaborar cup cakes, desde la preparación de la masa, como rellenar las cápsulas, horneado y  como decorarlos, utilizaremos técnicas de decoración con buttercream, fondant y haremos un modelado sencillo. También explicaremos la técnica de preparación de buttercream.

Horario: de 16:00 a 20:00 horas.
Plazas limitadas: 8 personas.
Precio del taller: 50 euros por persona.
Incluye: todos los materiales necesarios para trabajar, dossier con recetas básicas, merienda y 6 cup cakes para decorar que luego te los llevas a casa.

Sábado 24 de noviembre de 2012.
Bizcochos decorados con buttercream: en este taller explicaremos como hacer un bizcocho, preparación de la masa, horneado, como dividirlo y rellenarlo, luego de la merienda explicaremos como preparar el buttercream para luego decorar el bizcocho. Cada alumn@ tendrá un bizcocho para decorar.

Horario: de 16:00 a 20:00 horas.
Plazas limitadas: 8 personas.
Precio del Taller: 60 euros
Incluye: todos materiales necesarios para trabajar, dossier con recetas básicas, merienda y bizcocho para 10 personas que podrás llevarte a casa.

Para apuntarte escribe a escuela@tartistas.com,  pasa por nuestro Bake Shop en Parque Virgen del Manzano, 8 en Burgos o llamanos al 947 65 36 88.

Si tienes un grupo de amigos y quieres organizar un curso cerrado, podemos hacerlo a partir de seis personas. Contacta con nosotros y buscaremos la fecha que mejor se adapte a vuestras preferencias.


¡ No te quedes sin plaza!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada